El sistema optimizado de racks DCF de Emerson Network Power integra su hardware informático, su tecnología de administración y sus periféricos en su centro de datos. Brinda un diseño y flexibilidad mejorados lo que permite un desempeño óptimo del equipo del centro de datos y una instalación sencilla.
Sus redes críticas transfieren voz, datos y video cada vez en mayor cantidad. Se vislumbra en el futuro un VoIP masivo, acceso de alta velocidad, aplicaciones inalámbricas y una demanda creciente de implementación de servidores blade.
Los sistemas optimizados de racks DCF ofrecen las siguientes ventajas:
Flexibilidad
- Disponible en ocho tamaños estándar para cumplir las necesidades del sitio.
- Compatible con las PDU en rack de Emerson Network Power, los UPS de montaje en rack Liebert, contención de pasillos y busway modular Liebert MB: todo de una misma fuente.
- Instalación de fábrica de las PDU en rack para una rápida implementación.
- Accesorios que no necesitan herramientas simplifican la administración de cables y del flujo de aire y el montaje de componentes.
- Capacidad de la carga estática de hasta 3000 lb/1.363 kg.
- Integración sencilla del equipo de alimentación, enfriamiento y monitoreo.
Mayor disponibilidad
- Puertas frontales y traseras con perforación de un 75% ofrecen un flujo de aire óptimo al equipo interno.
- Acceso sencillo para administrar el equipo.
- Tiene cerraduras al frente y atrás para más seguridad. Rápida implementación en el sitio.
El costo total de propiedad más bajo
- Una fácil instalación ahorra tiempo y dinero: bisagras más arriba, paneles duales a los lados, ajustes en un riel de 19”, marcas con la medida U en los rieles de * 19”, ruedas de bajo perfil, accesorios que no necesitan herramientas.
- Excelente valor por las características, la durabilidad y el precio.
- Una parte integral de las soluciones completas para centros de datos de Emerson Network Power constituye ahorrar dinero y tiempo durante la configuración y la integración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario