jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Sabías que la Tecnología del Scroll Digital puede ahorrar hasta un 25% de energía???

El Scroll Digital  logra un espectro continuo de capacidad productiva dentro de este amplio rango y garantizar un control muy
exacto y preciso a temperatura ambiente.Un sistema de inversión, por ejemplo, sólo puede lograr un rango de capacidad del 40% al 100% en pasos intermitentes.El arranque y la parada del compresor consumen mucha energía y someten a grandes esfuerzos a los componentes.Con el amplio rango de capacidad que ofrece el scroll Copeland, habrá menos arranques/paradas del compresor y una mejora de la eficiencia y de la vida útil del sistema.
En el modelo digital Liebert HPM se consigue un mejor rendimiento al combinar un compresor scroll estándar y un comprensor digital.
En una carga térmica parcial del 90%, con los scrolls estándar hay un segundo compresor que realiza los ciclos de arranque y parada. La unidad digital HPM únicamente se modularía para obtener la capacidad solicitada y reducir la potencia de entrada.
La carga térmica sensible del scroll digital a carga parcial otorga ventajas adicionales, en una unidad con scroll estándar y un SHR más bajo, tendría que hacer funcionar el humidificador para mantener unos valores de húmedad constantes ocasionando un desperdicio de energía adicional a diferencia del HPM digital que no necesita que el humidificador esté funcionando. 
Por ejemplo, con una carga de modulación del 80%, la capacidad de enfriamiento sensible es el 90% de la capacidad que podemos
tener a carga total, y la potencia de entrada varía casi linealmente. Las tecnologías de modulación tradicionales consumen
continuamente casi la energía normal a carga total (sea cual sea la capacidad necesaria), mientras que la tecnología scroll digital reduce el consumo linealmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario