martes, 12 de agosto de 2014

Una de las formas de disminuir el gasto de energía es aumentando la eficiencia de la infraestructura del aire acondicionado de su Data Center!!!!

El sistema Liebert DSE de Emerson Network Power combina un funcionamiento con la eficiencia
más alta de la industria, hasta un 70% más eficiente que las tecnologías alternativas, con la confiabilidad y la experiencia local asociada con los productos Liebert.
Este aire acondicionado de precisión muy eficiente se diseñó para solucionar los problemas que enfrentan los departamentos de TI hoy. Ofrecido con modelos condensados con aire, el Liebert DSE asegura la disponibilidad y capacidad que demanda el entorno de TI hoy, al mismo tiempo que reduce los costos energéticos y mejora la efectividad del uso de la energía.
Esta solución de aire acondicionado es escalable, lo cual asegura que el centro de datos recibe la cantidad adecuada de enfriamiento todo el año y permite el crecimiento futuro y cambiar las cargas del centro de datos.
Usos 
El sistema de aire acondicionado de precisión Liebert DSE alcanza la eficiencia más alta de la industria en los siguientes usos:
Centros de datos que sufren de un aumento en la densidad de calor y un alto consumo de potencia para enfriamiento.
Gerentes de TI quienes quieren reducir los costos del enfriamiento y del uso de la energía.
Organizaciones interesadas en instalar menos sistemas de aire acondicionado de precisión de gran capacidad en vez de sistemas de menos capacidad.
Aumentar la eficiencia de la infraestructura del aire acondicionado de su centro de datos es una de las formas más efectivas para disminuir el gasto de energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario