jueves, 13 de marzo de 2014

CARACTERÍSTICAS CLAVES QUE DEBEN CONTENER LOS UPS

Se deben considerar tres características claves en un UPS:
La Modularidad, La Redundancia inherente y de ultra eficiencia caracterizan a los mejores sistemas de UPS en la industria; se han creado plataformas de protección de energía con mayores espacios en blanco o superficie para maniobrar en los Data Centers,que benefician a grandes y medianas empresas.
Cuentan con servicios de internet en la Nube o Cloud Computing, maximizan la escalabilidad, eficiencia y agilidad de las instalaciones; considerando la sustitución de soluciones y la demanda de UPS centralizados con transformadores de mayores capacidades distribuidas con sistemas de energía ininterrumpida.
Las empresas están aprovechando los beneficios en sus infraestructuras de TI debido a que el hardware de los UPS se ha convertido en un conjunto de capacidades de tres categorías: bajo costo total, alta flexibilidad de despliegue y maniobralidad superior en la administración
El objetivo de los proveedores de Servicios Cloud es enfocarse en las normas de funcionamiento eficientes para asegurar que cualquier UPS ofrezca arquitectura modular con múltiples unidades de potencia que compartan los respaldos comunes electricos, fuentes de alimentación y cableado. Aunque representa un gasto operativo importante para las empresas, estas ponen una alta atención a la eficiencia energética cuando seleccionan un UPS.
Al elegir un espacio blanco de UPS, buscan productos que admiten varias configuraciones tales como múltiples opciones de gestión térmica, combinar accesorios en línea, así como poder desmontar bypass de mantenimiento o poder contar con entradas superiores e inferiores de cables.
Maniobrabilidad Superior:
 Para darle una mayor facilidad a las reparaciones o mantenimiento, así como a la incorporación de nuevas tecnologías para los ingenieros, es importante contar con arquitecturas de distribución innovadoras que faciliten la maniobrabilidad, eso significa que son clave la selección de los UPS con capacidad de servicio delantero, la perfecta integración con el software de administración de energía y la monitorización remota 24×7, así como las capacidades de notificación en línea.
Las arquitecturas distribuidas de energía que ponen a los UPS en el espacio en blanco aumentan las capacidades de los Centros de Datos de alta escalabilidad, la disponibilidad y flexibilidad de la Computación en Nube y facilita la colocación o integración, al tiempo que reduce los gastos de capital. Para obtener estos beneficios, sin embargo, las empresas deben elegir UPS adecuados que reducen el TCO, aumentan la flexibilidad de implementación y permiten la gestión de energías centralizadas o distribuidas más eficientes del orbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario