viernes, 27 de junio de 2014

Debido a la vulnerabilidad de la Infraestructura de IT, @EmersonNP_CALA presenta un análisis del impacto financiero!!!

Actualmente se ha dado un incremento en la dependencia en los sistemas de tecnología de la información para realizar las aplicaciones fundamentales de negocios. Entre estas,bancos, proveedores de servicios  e instalaciones de internet/ coemplazamiento,el rendimiento del centro de datos se convirtió en un producto monetizado.
Al reconocer la necesidad de abordar estas ideas equivocadas, Emerson Network Power se unió con el Ponemon Institute para realizar dos estudios detallados de estas percepciones, causas y los costos monetarios reales de la inactividad de los centros de datos —para un total de miles de dólares por minuto en promedio—así como cuáles vulnerabilidades de infraestructura tienen el impacto más significativo y costoso en la disponibilidad de los sistemas IT fundamentales.
El estudio, que terminó en 2011, descubrió una serie de conclusiones relacionadas con el costo de la inactividad. Con base en estimaciones de los costos de los participantes de la encuesta, el costo promedio de la inactividad del centro de datos fue de aproximadamente $5.600 por minuto.Con base en el incidente promedio reportado de 90 minutos de duración, el costo promedio
de un solo periodo de inactividad fue de aproximadamente $505.500. Estos costos se basan en una variedad de factores, que incluyen pero no se limitan a la pérdida o corrupción de datos, pérdidas de productividad, daño del equipo, detección de la causa principal y acciones de recuperación, repercusiones legales y regulatorias, pérdida de ingresos y repercusiones a largo plazo en la reputación.
Aunque los costos directos fueron responsables de casi un tercio de todos los costos reportados, los costos indirectos y de oportunidad—significativamente más difíciles de percibir por el personal no gerencial—demostraron ser mucho más costosos, al alcanzar el 62% de todos los costos resultantes de la inactividad del centro de datos.
Mientras que la interrupción de los negocios y la pérdida de ingresos se citaron dentro de las consecuencias más importantes de los costos de la inactividad, otros costos menos obvios, como pérdidas del usuario final y la productividad de IT también tuvo un impacto significativo en el costo de un periodo promedio de inactividad.
Los costos del equipo se encontraron entre los costos más bajos reportados durante un periodo de inactividad, con un promedio de aproximadamente $9.000 por periodo. Significando que los efectos residuales y hacia abajo del apagón del centro de datos son comúnmente más caros que los costos de detección y reparación de la causa principal de un apagón después de que este ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario