lunes, 30 de junio de 2014

¿Conoces el NetSure 9500, diseñado para data centers y aplicaciones de edificios comerciales???

Emerson Network Power ha añadido un nuevo sistema de potencia a su portfolio destinado a telcos, data centers y aplicaciones de edificios comerciales.
El NetSure 9500 400V DC es un sistema modular diseñado para dar a sus usuarios la capacidad para un crecimiento incremental.
A través de pequeñas unidades que se pueden integrar para formar un gran sistema colectivo, Emerson afirma que los usuarios pueden trabajar en torno a un único sistema en cada sitio que les emplee.
La compañía afirma que esto permitirá a los clientes ahorrar por un uso más económico del espacio en el piso, la potencia y la longevidad de los gastos de capital.
El NetSure 9500 400V DC está basado en la misma arquitectura utilizada en el sistema NetSure 4015 de 30kW, siendo el NetSure 9500 de 120kW el mayor de la oferta de 400V DC de Emerson.
El NetSure 9500 tiene un módulo de potencia que contiene secciones para la conversión, control y distribución de energía.
Un módulo de distribución crea  la capacidad necesaria para la ampliación de las posiciones de distribución de carga y un gabinete de baterías contiene una serie de baterías VRLA (plomo-ácido).
Emerson dijo que el sistema está diseñado para ser tolerante a fallos con rectificadores intercambiables en caliente que limitan las posibilidades de caídas.
Para los data centers en las compañías de telecomunicaciones el cambio de -48V DC a 400V DC reduce tanto la corriente como la cantidad de cobre necesaria para el transporte, lo que según Emerson puede reducir la cantidad de cable necesario y los costes de instalación hasta en un 80%.
Todos los data centers se beneficiarán de una simplificación en la cadena de energía, lo que recorta el número de conversiones y los puntos de fallo potenciales.
El NetSure 9500 ha estado a prueba en la compañía de colocation de Estados Unidos Steel ORCA.
El COO de Steel ORCA, Dennis Cronin, dijo que la industria está buscando formas de mejorar la fiabilidad a la vez que se recorta el coste.
“Este enfoque híbrido se basa en la promesa de la energía DC o continua”
Para ayudar a los clientes potenciales a comprender mejor las implicaciones, Steel ORCA está construyendo una sala de demostraciones, junto con Emerson, de modo que otros gestores de data centers puedan verlo en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario