jueves, 26 de junio de 2014

¿Su Centro de Datos opera al máximo de su rendimiento????

El tomar las decisiones adecuadas para mantener una elevada disponibilidad, maximizar la eficiencia y optimizar el uso de la capacidad existente en la actualidad es más sencillo.
La complejidad de  las infraestructuras y la rapidez del crecimiento demandan que las instalaciones y las TI colaboren para mantener el centro de datos funcionando al máximo de su rendimiento.Para que los centros de datos prosperen, deben ser capaces de supervisar,gestionar y medir sus activos mediante una solución integrada, rentable y en tiempo real.
La Plataforma Trellis  es una plataforma de optimización en tiempo real de infraestructuras, te permite tomar decisiones más inteligentes y con mayor rapidez, ofrece una visibilidad sin precedentes de infraestructuras críticas y de la repercusión de los cambios.
La plataforma Trellis controlará todo lo relativo al centro de datos proporcionando información exhaustiva sobre las dependencias del sistema para que los usuarios de los equipos informáticos y las instalaciones consigan un rendimiento óptimo de los centros de
datos. Con esta solución completa y unificada, podrá ver cuál es la situación real en su centro de datos y emprender acciones con total confianza.
La plataforma Trellis ofrece visibilidad sin precedentes y control sobre su infraestructura crítica.
Vea. Visualice toda la información importante del centro de datos y conozca la situación real (en tiempo real o como tendencia histórica).
Actúe. Emprenda acciones con confianza y valide los efectos de forma inmediata, evaluando su repercusión sobre la infraestructura de centros de datos.
Decida. Aproveche la capacidad de la plataforma Trellis para analizar información del estado en el centro de datos y brindar una profunda profunda perspectiva en la interrelación entre eficiencia, disponibilidad y capacidad para tomar decisiones bien fundadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario