viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Conoces la solución Liebert XD?

La solución Liebert XD es la respuesta para dos problemas que obligan a los profesionales de continuidad de negocio a pedir soluciones energéticamente eficientes y ecológicas para sus centros de datos. Liebert XD ofrece una solución precisa un 15-50 por ciento menos de capacidad de planta enfriadora, así como menos generador de diésel y capacidad necesaria del panel de conmutación.El consumo de energía potencial para sus centros se reduce hasta en un 40%.El ahorro energético obtenido con el Liebert XD se atribuye a los siguientes  factores:
  1. Las unidades de refrigeración se colocan más cerca de la carga, con lo cual se reduce la energía necesaria para mover el aire y se produce menos mezcla de aire caliente y frío.
  2. Los serpentines con micro canales producen unas caídas de presión de aire mínimas y mejoran la transferencia térmica.
  3. No hay necesidad de enfriar en exceso los centros de datos para eliminar los puntos calientes.
No obstante, la flexibilidad también es un atributo importante de los sistemas de refrigeración. Liebert XD ofrece una combinación de unidades de refrigeración para procesos esenciales montadas en el suelo y refrigeración suplementaria permitiendole adaptar sus instalaciones a medida que aumenten las cargas térmicas. Y al añadir o reconfigurar las soluciones en respuesta a los cambios producidos en su entorno, la configuración flexible de los módulos del sistema Liebert XD también  garantiza la escalabilidad para futuro crecimiento.Así como la capacidad de añadir eficazmente unidades redundantes para obtener la máxima fiabilidad en los procesos más esenciales. El enfoque Liebert XD mejora considerablemente la utilización del espacio de suelo en comparación con una instalación dotada únicamente de unidades de refrigeración montadas en el suelo. Por la variedad de tamaños y posibilidades de colocación de los módulos de refrigeración, la instalación de más capacidad XD requiere poco o ningún espacio de suelo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario