- La multinacional francesa presenta la nueva solución de administración para edificios SmartStruxure Lite, especial para edificios pequeños.
- Esta solución permite integrar diferentes sistemas y monitorearlos a través de una plataforma online de fácil operación.
Ante el incremento de las tarifas eléctricas y regulaciones de eficiencia más estrictas, existe una solución que satisface las necesidades de inmuebles pequeños y medianos al integrar diferentes sistemas de administración en una sola plataforma.
Adicionalmente, esta herramienta casi inalámbrica y con posibilidades de integración a sistemas de automatización de edificios de gran tamaño, ofrece acceso a la información de las instalaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora mediante una interfase online de fácil uso.
Gracias a esta solución es posible reducir los costos eléctricos del inmueble, sin sacrificar el confort de las instalaciones debido a la automatización de los sistemas de aire acondicionado e iluminación, mismos que pueden ser monitoreados y adaptados a las necesidades del edificio.
SmartStruxure Lite permite el uso de protocolos de comunicación, abiertos y universales, que facilitan el monitoreo y control de los sistemas previamente instalados en el inmueble, sin importar el fabricante; incluso esta plataforma puede crecer e integrarse a las soluciones de automatización diseñadas para edificios de gran tamaño.
Entre las ventajas adicionales que ofrece esta solución hay que resaltar que no requiere de licencias, pues el software que utiliza está en la “Nube” y está previamente instalado en el controlador. Además, no se necesitan adaptaciones civiles mayores, pues la mayor parte de las comunicaciones se realizan de manera inalámbrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario