lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Conoces el sistema Liebert Challenger 3000????

En los centros de datos y las instalaciones de telecomunicaciones hasta los laboratorios críticos, este  sistema de aire acondicionado
de precisión se diseñó  cumple las demandas de un amplio rango de usos,ahora con capacidades mejoradas para ahorrar energía.
El Liebert Challenger 3000 ofrece lo siguiente:
  • Control total de la temperatura, humedad y filtración de aire.
  • Ocupa muy poco espacio en el área de producción
  • Los componentes críticos se accesan desde el frente de la unidad,permitiendo instalarlo a la par de otro equipo.
  • Los controles electrónicos Liebert iCOM permiten aumentar la eficiencia del sistema con una rápida respuesta minimizando los ciclos cortos y otros patrones de funcionamiento que desperdician recursos.
  • Usa el refrigerante R407-C para cumplir las normativas gubernamentales.
 Ofrece el más bajo costo total de propiedad ya que ocupa tan solo 6967 cm2 de espacio físico.El scroll digital o el compresor scroll
alcanzan un funcionamiento con una alta eficiencia energética.
El diseño del compresor scroll es muy eficiente, produce poco ruido y cuenta con una excelente durabilidad. El sistema  Liebert Challenger 3000 incluye un compresor scroll estándar de capacidad fija para ahorrar energía con capacidad variable (disponible para las unidades autocontenidas).
La tecnología del scroll digital proporciona una modulación infinita de la capacidad variable, lo cual permite una salida precisa para cumplir las demandas de enfriamiento de la sala. Este enfoque es hasta un 30% más eficiente que el bypass tradicional de gas caliente cuando el sistema necesita funcionar con una capacidad reducida.
Entre los beneficios que ofrece este sistema es brindar un mejor rendimiento donde el compresor puede adaptarse con facilidad a las cambiantes condiciones de la carga y al mismo tiempo controlar con exactitud la temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario