jueves, 5 de diciembre de 2013

Mejore la confiabilidad y aumente el tiempo promedio entre fallos con la tecnología Life y el mantenimiento activo

Tradicionalmente, los centros de datos usan un ciclo de mantenimiento basado en el tiempo para proteger los activos críticos y mejorar el tiempo promedio entre fallos. Aunque este enfoque proporciona una evaluación visual del estado del funcionamiento del equipo así como información relacionada con las alarmas pasadas, pasa por alto un factor clave en la administración del tiempo promedio entre fallos: la importancia de los datos históricos y de tendencias.
Estos datos ayudan a los técnicos a identificar las condiciones que se desvían de las condiciones normales de funcionamiento pero no disparan una alarma porque todavía se encuentran dentro de los umbrales de alarma.
Las anomalías como estas podrían indicar un inminente fallo de equipo y los técnicos las pueden pasar por alto con facilidad cuando no tienen acceso a datos de tendencias.
Con las capacidades de tendencias de la tecnología LIFE, su centro de datos puede sobrepasar los ciclos de mantenimiento basados en el tiempo hacia un programa de mantenimiento activo que aumenta el tiempo promedio entre fallos de su equipo crítico. La tecnología LIFE monitorea las condiciones del entorno y el historial de uso y aprovecha esos datos para construir poderosos
perfiles de equipo. Estos perfiles brindan una visualización sin precedentes de la condición de los activos críticos, lo cual le permite a los ingenieros del sistema identificar riesgos, implementar acciones correctivas antes de que se dé un fallo y mejorar la protección de la disponibilidad y confiabilidad de su infraestructura crítica.
DISPONIBILIDAD= Tiempo Promedio de Fallos
                               Tiempo Promedio de Fallos + Tiempo Promedio de Reparación

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El Modelo Tradicional de servicios identifica un modelo que requiere servicios toma horas como un modelo tradicional de servicios y aumenta el lapso de tiempo entre cada paso del proceso de restauración del funcionamiento.
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Nuevo modelo de servicios. La función de “llamar a casa” del modelo de servicios de la tecnología LIFE proporciona el mejor tiempo promedio de reparación con una notificación casi inmediata de un evento, así como la habilidad de diagnosticar el problema antes de que se envíe un técnico calificado al sitio y quien llegará con los repuestos necesarios para arreglar el problema en la primera visita.

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