martes, 3 de diciembre de 2013

Emerson ofrece la oportunidad de disminuir la caida de #DataCenters a través de la Edición Express de la Plataforma Trellis

Emerson Network Power ha lanzado la edición Express de su plataforma Trellis, que ofrece los beneficios de la administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) en un modelo de entrega simplificado y coordinado.
La plataforma Trellis, la solución de DCIM de Emerson Network Power, permite una visualización integral en tiempo real de las instalaciones y recursos de TI del centro de datos y proporciona la información necesaria para mejorar la eficiencia operativa general y planear para el futuro.
La edición Express de esta plataforma ofrece las mismas capacidades en un paquete llave en mano, lo cual la convierte en una forma rentable, eficiente y sencilla. También proporciona una base flexible y escalable para seguir construyendo conforme cambian las necesidades del negocio.
Las ventajas clave de esta nueva edición corresponden a un proceso simplificado de compra y un paquete de funciones, lo cual facilita y aumenta la velocidad de implementación. Asimismo, es flexible y escalable para adaptarse al crecimiento de las necesidades del centro de datos.
En los negocios pequeños y medianos, la edición Express de la plataforma Trellis soluciona la necesidad de ordenar e implementar rápidamente y fácilmente una solución de DCIM con el tamaño apropiado para la organización.
Para los centros de datos grandes que analizan adquirir una solución de DCIM, está diseñada para satisfacer las necesidades inmediatas al mismo tiempo que reduce la complejidad y el tiempo para implementarla. Al simplificar el proceso de compra e instalación, muchos clientes que están esperando comenzar con la compra e implementación de una solución DCIM pueden empezar con la edición Express de la plataforma Trellis.
Con esta edición de Trellis, Emerson pretende satisfacer las necesidades de los usuarios finales con respecto a una solución DCIM fácil de implementar.
Trellis Express incluye dos ofertas. En primera lugar, la edición Express, que incorpora un paquete del actual Trellis Site Manager, eAvocent Universal Management Gateway y los servicios profesionales para administrar la instalación y la capacitación. Este paquete tiene dos opciones, una para rastrear y monitorear hasta 10 dispositivos colocados en el piso, y uno para rastrear y monitorear hasta 25 de estos dispositivos.
En segundo lugar, la edición Express de la plataforma Trellis reúne el actual Trellis Inventory Manager con los servicios profesionales y podría incluir un servidor de alojamiento.
“Al escuchar a nuestros clientes, vimos que había una necesidad de desarrollar una forma más sencilla para que pudieran comenzar sus proyectos de DCIM”, afirmó Steve Hassell, presidente del negocio de soluciones para centros de datos de Emerson Network Power.
“La oferta de la edición Express de la plataforma Trellis permite a las organizaciones maximizar la eficiencia, minimizar las caídas del centro de datos y alcanzar un planeamiento preciso antes de lo que se imaginaban”
 www.epsiloningenieria.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario