lunes, 21 de abril de 2014

¿Conoces The Green Gird????

Con un crecimiento en el número y la complejidad de los centros de datos,la cantidad de electricidad que se consume en el mundo se incrementó.Por lo que muchas empresas de servicios eléctricos ("utilities") están volcando su atención a los centro de datos y tecnología de la información (IT) así como a los mercados con incentivos financieros.

La Green Grid consiste en una entidad global dedicada a desarrollar y promover la eficiencia energética para centros de datos y servicios de información.
La Asociación Green Grid  es un consorcio internacional dedicado a la conducción de los recursos, a la eficiencia en centros de datos y de TI. 
Hoy en día, la organización es la liberación de los resultados de su investigación en un nuevo libro blanco, titulado: "Verde Zanahorias: Programas de Incentivo Utility y la Industria de TI " 

"El concepto de incentivos de utilidades diseñadas específicamente para los centros de datos es aún bastante nueva.
Muchos propietarios de centros de datos y los operadores pueden no ser conscientes de los recursos actualmente invertidos por
empresas de servicios públicos para ayudar a promover la eficiencia energética. Y, sin la participación adecuada de
ellos y de más utilidades que invierten en programas de incentivos específicos para esta industria en crecimiento,las potenciales eficiencias de energía y costes no se realizarán ", dijo Chris Molloy, distinguido ingeniero en la organización Global Technology Services de IBM y miembro de la junta de Directiva de la Asociación Green Grid.
"En la investigación de los programas de incentivos de eficiencia energética utilidad dirigida al sector de centros de datos, que
encontró que mientras las utilidades individuales han estudiado la eficacia de sus propios programas, sin investigación cuantitativa de toda la industria se había hecho ", dijo el Corbán Lester, programa gerente de desarrollo en Lockheed Martin y líder Utility Task Force de The Green Grid.

"Los resultados de nuestra investigación indican que la mayor oportunidad para introducir mejoras programas de incentivos de TI utilidad radica en el conocimiento del mercado, seguido por la simplificación y la racionalización de los procesos de aplicación.
•Comité técnico
•Investigar, definir y crear mediciones, estándares y buenas prácticas para mejorar la eficiencia energética.
•25 personas involucradas en 8 grupos de trabajo.
•Comité de comunicaciones
•Realizar actividades de mercadeo mundialmente  para promover la Green Grid.
•2012 – copresidencia de Emerson: Consejo de la Green Grid en China, Beijing

No hay comentarios:

Publicar un comentario