lunes, 7 de abril de 2014

¿UN NUEVO UPS PARA GRANDES INSTALACIONES?? @EmersonNP_CALA ANUNCIA EL Liebert eXL de 800 kVA

Emerson Network Power  anunció el modelo Liebert eXL de 800 kvas, este equipo esta dirigido a data centers de grandes instalaciones. 
El modelo Liebert eXL de 800 kVA/kW es un sistema de un único módulo sin transformador diseñado para data centers de colocation y de grandes empresas. Funciona con un 96% de eficiencia a plena carga en modo de doble conversión, según el proveedor.El producto es un 10% más pequeño que los sistemas de la competencia y entrega un 17% más de densidad de potencia por pie cuadrado. Además, se integra sin problemas con la plataforma DCIM Trellis de la compañía.
Peter Panfil, vicepresidente de global power en Emerson, dijo que mientras que la alta disponibilidad es todavía una prioridad para la mayoría de operadores de data center, cada vez un mayor número está examinando el rendimiento de la eficiencia de los sistemas de UPS para reducir los costes operativos y de capital.
“Con una alta eficiencia operativa, una menor huella, mayor densidad energética, una entrega de potencia óptima, una arquitectura escalable y menores costes de instalación, el UPS Liebert eXL de 800 kVAs es una solución ideal para data centers en los que la máxima eficiencia a través de un bajo TCO puede ser una prioridad”.
Esta actualmente disponible como un sistema de un único módulo, sin embargo las configuraciones multi-módulo estarán disponibles en otoño de este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario