En la actualidad cuatro tendencias están cambiando la manera en que los negocios interactuan con sus clientes, manteniendo una ventaja competitiva en un mercado lleno de nuevas ideas, dando paso a una nueva era en los centros de datos, estas tendencias son:
Big Data: Este fenómeno necesita determinar que datos son pertinentes para su negocio, posteriormente debe determinar que datos son pertinentes para su negocio para entender como almacenar, proteger, respaldar y acceder a esos datos para analizarlos y utilizarlos en las actividades más importantes y difíciles.
Nube: La nube es una infraestructura que aloja los archivos en una plataforma que aprovecha, extrae, procesa e interpreta datos para su seguridad, esta en todas partes, gracias a algunas herramientas su acceso es facil, plantea desafíos similares a los de Big Data.
Internet:No es una tecnología en si misma si no más bien un concepto que nos describe un mundo más interconectado, debido a que cada vez son más los dispositivos diseñados para admitir la interoperabilidad y facilitar la comunicación directa entre maquinas.
Dispositivos Móviles: El éxito de los dispositivos moviles actuales que mejoran la forma de comunicarnos, hacer negocios y encontrar la forma de resolver problemas.
En conclusión su negocio necesita mantener un ritmo donde amplie las competencias de su fuerza de trabajo, aprovechando estas tendencias, a través del monitoreo y la predicción de flujo de datos.
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