jueves, 10 de abril de 2014

CUATRO TENDENCIAS EMPRESARIALES QUE IMPULSAN A LOS CENTROS DE DATOS!!!!

En la actualidad cuatro tendencias están cambiando la manera en que los negocios interactuan con sus clientes, manteniendo una ventaja competitiva en un mercado lleno de nuevas ideas, dando paso a una nueva era en los centros de datos, estas tendencias son:
Big Data: Este fenómeno necesita determinar que datos son pertinentes para su negocio, posteriormente debe determinar que datos son pertinentes para su negocio para entender como almacenar, proteger, respaldar y acceder a esos datos para analizarlos y utilizarlos en las actividades más importantes y difíciles.
Nube: La nube es una infraestructura que aloja los archivos en una plataforma que aprovecha, extrae, procesa e interpreta datos para su seguridad,  esta en todas partes, gracias a algunas herramientas su acceso es facil, plantea desafíos similares a los de Big Data.
Internet:No es una tecnología en si misma si no más bien un concepto que nos describe un mundo más interconectado, debido a que cada vez son más los dispositivos diseñados para admitir la interoperabilidad y facilitar la comunicación directa entre maquinas.
Dispositivos Móviles: El éxito de los dispositivos moviles actuales que mejoran la forma de comunicarnos, hacer negocios y encontrar la forma de resolver problemas.
En conclusión su negocio necesita mantener un ritmo donde amplie las competencias de su fuerza de trabajo, aprovechando estas tendencias, a través del monitoreo y la predicción de flujo de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario