miércoles, 23 de abril de 2014

@EmersonNP_CALA PRESENTA UNA ENFRIADORA DE FREE COOLING

Emerson Network Power ha lanzado en Europa, Oriente Medio y África su enfriadora de free cooling adiabático Liebert AFC, que maximiza las capacidades de free cooling y la disponibilidad en el entorno del centro de datos.
Este sistema evapora el agua, reduciendo la temperatura del aire que entra en las baterías de condensación.Mejora  el funcionamiento de free cooling y el rendimiento mecánico. Liebert AFC maximiza el uso del aire exterior para refrigerar durante todo el año, incluso en las condiciones más críticas como falta de agua y temperaturas extremas del aire externo.
Liebert AFC cuenta con un índice de eficacia del uso de energía (PUE) de un 1,08, menor que el de cualquier otro sistema de agua refrigerada, lo que proporciona un significativo aumento de ahorro energético.
Su objetivo es abordar los complejos requisitos de instalaciones de colocation y de escala empresarial, para controlar y gestionar el calor de manera fiable y eficiente.Busca abordar parte de los elementos de presión que están evolucionando alrededor de la gestión del calor. Impulsados por nuestra comprensión de los retos a los que se enfrentan los actuales clientes, tales como métodos innovadores como la refrigeración adiabática (sistema no intercambia calor con su entorno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario