viernes, 4 de julio de 2014

Alcanza un nuevo nivel de colaboración y confianza, Plataforma Trellis !!!!

La Plataforma Trellis proporcionará un sistema de control y medición para centros de datos, con todo el hardware y el software necesarios para eliminar los compartimentos entre la TI y las instalaciones.
Elimina la toma de decisiones por compartimentos y permite así optimizar cualquier aspecto de sus operaciones de infraestructuras, y hacer funcionar el centro de datos verdaderamente como un equipo.
La experiencia de Emerson Network Power en lo referente a tecnologías de firmware integrado y gestión de infraestructuras, activos, alimentación y refrigeración, proporciona a la plataforma Trellis la información que necesita para gestionar con eficiencia y efectividad incluso a los centros de datos más complejos.
Como resultado, se alcanza un nuevo nivel en cuanto a rendimiento y precisión en la
toma de decisiones, que hará posible conseguir la elevada disponibilidad, eficiencia
operativa y gestión de capacidad efectiva que su empresa exige.
La plataforma Trellis proporcionará una perspectiva completa en tiempo real de su centro de datos y de la interrelación entre los componentes de las instalaciones y de TI.
Aplica un esquema al centro de datos de modo que es posible predecir los efectos de todos los cambios, desde el traslado de máquinas virtuales entre los servidores hasta la adición de bastidores cargados en una esquina de la sala;de este modo se evitan los problemas y los tiempos de inactividad innecesarios.
La Plataforma Trellis como solución modular se ajusta a empresas de cualquier tamaño
y con el dispositivo multifuncional Universal Management Gateway de Avocent agrega KVM, funcionalidad de procesadores de servicios y de serie con capacidades de monitorización física y de entorno, obtiene acceso y control sobre todos los dispositivos del centro de datos.
www.epsiloningenieria.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario