lunes, 21 de julio de 2014

Destinados a Proteger Centros de Datos Pequeños @EmersonNP_CALA LLeva a LATAM los UPS LIEBERT GXT MT

Emerson Network Power, anunció la disponibilidad en Latinoamérica, India y Asia de las unidades de suministro ininterrumpido de energía, UPS, de conversión en línea Liebert GXT MT.
El Liebert GXT MT es un UPS con conversión en línea gracias a un bypass estático, el cual permite una retransferencia oportuna.
Este sistema de UPS puede funcionar con una frecuencia de 50Hz ó 60HZ, según la necesidad del equipo electrónico conectado.
Además, alcanza un factor de potencia de salida de 0,8, más alto que la mayoría de UPS en línea en el mercado para aplicaciones críticas.
También proporciona un amplio rango de voltaje de entrada: entre 110V y 300V.
El Liebert GXT MT permite ahorrar energía gracias al Eco-Mode, el cual permite una eficiencia de hasta un 97 por ciento.
“Esta nueva familia de producto nos permite complementar nuestra línea premium Liebert GXT3. El UPS Liebert GXT MT de 1 a 3 kVA está orientado a un mercado en el cual no es necesario colocar el UPS en un rack”, expresó Juan Carlos Ramírez, gerente regional de canales de Emerson Network Power en Latinoamérica.
El UPS Liebert GXT MT mejora la administración de la potencia gracias a sus enchufes programables, los cuales permiten controlar de manera independiente los segmentos de la carga.
También cabe destacar que este UPS se puede comunicar por SNMP, USB y RS-232.

No hay comentarios:

Publicar un comentario