jueves, 3 de julio de 2014

¿Sabías que la solución DCIM de Emerson aumenta la productividad del personal de los Centros de Datos????

Uno de los principales objetivos de la implementación de DCIM en la entidad bancaria consistía en aumentar la disponibilidad de los sistemas más importantes. La entidad estima que, gracias a la solución de DCIM de Emerson, se ha aumentado la disponibilidad de los sistemas en hasta 20 horas al año y se han obtenido más de 1,2 millones de dólares de beneficios en tres años.
Ademas ofrece una mejora de productividad gracias a la gestión remota. Al utilizar la solución de DCIM de Emerson, la entidad bancaria puede ahorrar más de 5 horas al día accediendo de forma remota a sus tres centros de datos. Esto se traduce en la obtención de un ahorro de aproximadamente 39 000 dólares al año y la posibilidad de crear un nuevo centro de datos al tiempo que se incrementa la productividad y se reducen casi 95 000 dólares en gastos.
La entidad bancaria pudo reducir el consumo eléctrico y los costes energéticos relacionados en 10 600 dólares al año.Pudo identificar 19 servidores que podían virtualizarse y ahorrar en costes energéticos y de mantenimiento.
La solución Avocent Data Center Planner ahorra a la empresa 45 minutos al día de gestión de la organización de los centros de datos y de planificación de las diversas solicitudes que tienen lugar cada día, con lo que ahorra a la empresa la cantidad estimada de 11 000 dólares al año en productividad.
La solución de DCIM de Emerson contribuye a que el personal de los centros de datos tome decisiones con más rapidez e inteligencia, lo que se traduce en menos horas de reuniones, mejor coordinación y agilización de procesos con un ahorro en productividad estimado de 18 000 dólares al año.
La entidad bancaria puede gestionar de forma rápida y eficaz solicitudes para mover, añadir y cambiar equipos (EMAC, por sus siglas en inglés) con un ahorro en productividad estimado de 50 000 dólares al año.
Gracias a la solución de DCIM de Emerson y a la mejor capacidad de gestión de centros de datos actuales que ofrece, la entidad bancaria puede posponer la creación de un nuevo centro de datos. Asimismo, al aplazar los pagos del préstamo, obtiene un ahorro estimado de 42 500 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario