jueves, 2 de mayo de 2013

5 Razones más para seguir a Epsilondc en Linkedin


LinkedIn está agregando funciones inteligentes a su herramienta de contactos con la presentación de LinkedIn Contacts. El nuevo sistema de manejo de contactos, que llega a través de la adquisición de Connected (en 2011) de parte de LinkedIn, permite a los usuarios integrar conexiones de esta red con contactos de aplicaciones de Microsoft, Google y Yahoo, entre otras. Luego, los usuarios pueden manejar esos contactos, agregando el potencial de crear mejores relaciones. ¿Cómo cambia esto la forma en que usted usa LinkedIn? Mucho. Éstas son cinco cosas que debe saber acerca de LinkedIn Contacts.
1. Los contactos se toman de fuentes de negocios
LinkedIn Contacts toma datos de fuentes orientadas a negocios como Microsoft Outlook, incluyendo libretas de direcciones, cuentas de correo electrónico y calendarios.
2. Está disponible como app móvil
LinkedIn Contacts está disponible en LinkedIn.com y como aplicación para el iPhone, permitiéndole utilizar el nuevo sistema de manejo de contactos mientras está en movimiento.
3. Valiosa información de historial ofrece contexto
Una vez integrados todos sus contactos, puede ver detalles de conversaciones y reuniones pasadas directamente desde el perfil de su contacto. También verá cosas como cumpleaños, nuevos empleos y cambios de cargo. Puede configurar recordatorios y hacer notas, lo que facilita, por ejemplo, echar un vistazo a lo que ha sucedido en el pasado entre usted y esa persona con quien se reunirá esta tarde.
4. LinkedIn podría consumir más de su tiempo
Es probable que todo esto incremente la cantidad de tiempo que dedica a LinkedIn. LinkedIn ha hecho varios cambios recientemente que han agregado más funcionalidad similar a la de Facebook y Twitter a la plataforma, pero LinkedIn sigue siendo un sitio que los usuarios suelen visitar de forma periódica y no tenerlo abierto todo el día. LinkedIn Contacts tiene el potencial de hacer la red más social y menos pesada.
Las nuevas características de contactos son sólo por invitación ahora mismo. Fórmese en la lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario