miércoles, 15 de mayo de 2013

#Épsilondc, México, ¿Podría Convertirse en una Comunidad Digital?

http://instalacionesrv.com/?p=6170


El Gobierno del DF tiene el interés de abordar el concepto Comunidad Digital.

  • Se colocarán sistemas de eficiencia eléctrica, iluminación LED, para controlar consumos energéticos.
Hay muchas iniciativas. El propio Gobierno del DF está dando sus primeros pasos. Tal es el caso del famoso G4, bunker devideovigilancia, que si bien se perfila para los propósitos de una Comunidad Digital, aún falta mucho por hacer, para darle uso óptimo a la infraestructura.
En otras palabras, el Gobierno del DF, como otros Gobiernos en México, tiene el interés de abordar el concepto Comunidad Digital. Sin embargo, al respecto, todavía falta conocimiento. De la misma manera que le falta conocimientos a Gobiernos como el de Madrid, Paris, Nueva York, Brasil, Holanda, Ámsterdam. Nuestra idea es abordar un problema global. Por ejemplo, Málaga dice, “vamos a reducir el consumo energético en un 30%”.
Entonces, consideran, “montaremos sistemas de eficiencia eléctrica, que es iluminación LED´s, sistemas para controlar consumos energéticos en fábricas, sensores para controlar niveles de presencia, etc., en hospitales, edificios públicos, lugares donde se consume más energía eléctrica”, y, así, actúan sobre un modelo único, pero en distintas funcionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario