jueves, 9 de mayo de 2013

Emerson Network Power ha presentado un White paper para las instalaciones de colocation rentable


http://www.datacenterdynamics.es/focus/archive/2013/05/emerson-perfila-las-mejores-pr%C3%A1cticas-para-crear-un-colocation-rentable

En el white paper presentado por la firma se detallan tecnologías como UPS con escalabilidad, Busway modular o sistema eco-mode

Proveedores de colocation que han instalado nueva tecnología a un mayor ratio que los data center empresariales (Emerson, Otoño 2012).
Emerson Network Power ha presentado un White paper para las instalaciones de colocation con una serie de mejores prácticas para construir una infraestructura de data center escalable que les permitirá –en palabras de la compañía- añadir rápidamente clientes, a la vez que optimizan su cuenta de resultados en cada estadio del uso de la infraestructura.
El White paper, titulado “Building a More Profitable Colocation Environment,” da una visión en profundidad a una serie de nuevas tecnologías y enfoques de infraestructura al data center que se adaptan de forma idónea a los proveedores de colocation, para “mejorar la flexibilidad de los entornos de data center, incrementar la eficiencia y salvaguardar la disponibilidad.
“Los gestores de data center están saturados a la hora de hacer frente a las crecientes necesidades de capacidad, a la vez que sufren limitaciones por los presupuestos ajustados y las iniciativas en torno a la eficiencia energética. Muchos están considerando utilizar instalaciones de colocation como una alternativa a construir sus propios entornos”, señala Chuck Spears, presidente de ventas de Norte América de Emerson Network Power.
“Para que las facilities de colocation capitalicen este incremento del interés y la demanda del cliente, es muy importante que ofrezcan en su proposición de valor el hacerlo barato y rápido a la vez que proporcionan una disponibilidad mayor que lo que pudiera hacer la propia organización. Para hacer esto, necesitan una infraestructura de data center sofisticada y escalable que les permita sumar usuarios de forma rápida y optimizar la eficiencia energética.
El white paper de Emerson pone de relieve que a medida que los proveedores de colocation trabajan para satisfacer la demanda de sus servicios, están llevando a cabo cambios importantes en la industria. Las demandas de los clientes, como la rapidez de despliegue, eficiencia energética, alta disponibilidad y capacidad bajo demanda, están llevando a los proveedores de colocation a incorporar nuevas e innovadoras tecnologías, y según el informe de Emerson Network Power, están instalando la tecnología a un ritmo más rápido que los data centers empresariales.
Las tecnologías de infraestructura de data center que se discuten en este White paper incluyen;
-       UPS con escalabilidad mediante software o hardware
-       Busway modular
-       Sistema de chiller modular
-       Paquetes de data center modular.
-       Sistemas de refrigeración con tecnología de economizadores con refrigerante bombeado

No hay comentarios:

Publicar un comentario