lunes, 27 de mayo de 2013

¿Qué es el Diseño y Construcción en la nube?

El software permite una interfaz de usuario optimizada, mejores características y una integración sólida entre la Nube y el escritorio.

Se ha lanzado una versión de software de gestión en la Nube para el Modelado de Información de Edificios que extiende el proceso de diseño hasta la etapa de construcción, permitiendo el acceso a la información del proyecto para promover un modelo coordinado y detección temprana de posibles conflictos entre los involucrados, ya sea desde el escritorio, a través de un dispositivo móvil o en la web.La introducción de dispositivos móviles en la industria de la construcción está transformando la manera en que se desarrollan y administran proyectos, es por ello que la apuesta de BIM 360 Glue, mejora la colaboración en la Nube y el acceso móvil, lo que contribuye a garantizar que el equipo del proyecto pueda participar en la coordinación, minimizando los ciclos de este proceso y riesgos, al tiempo que brinda a equipos herramientas para visualizar los diseños sin importar dónde se encuentren. Equipos de diseño y construcción tendrán un solo punto de acceso a las últimas actualizaciones de los proyectos y podrán simular conflictos en tiempo real, lo que se traduce en ahorros significativos de tiempo y costos.
La versión ofrece una interfaz de usuario optimizada y diseño novedoso, así como soporte para modelos de proyectos más grandes.
Asimismo, BIM 360 Glue de Autodesk permite que los usuarios lleven su proyecto aún más lejos con las herramientas de análisis, línea de tiempo animada en 4D y la cuantificación basada en modelos. Así pues, la aplicación móvil actualizada, también proporciona un mejor anti-escalonamiento de imágenes y soporte para modelos creados para ofrecer acceso virtual a datos importantes del proyecto desde cualquier lugar y en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario