martes, 30 de julio de 2013

#Épsilondc, ¿Cómo hacer verde el cableado estructurado?

Los cables corren cargados de energía, generando calor, y este puede llegar a elevarse a tal grado que presente un riesgo de seguridad.Partiendo de ello, la charola tipo malla presenta beneficios substanciales. Ésta acarrea todos los cables necesarios, desde los más básicos, el de alta velocidad o incluso el de fibra óptica, hebra de vidrio o silicio fundido, que conduce la luz caracterizada por su fragilidad.
La charola recorre el perímetro requerido, brindando una flexibilidad en la instalación, desencadenando una reducción significativa de tiempo en mano de obra. Tiene flexibilidad total en espacios reducidos y de difícil acceso. El hecho de que sea completamente ventilada, presta seguridad pues disipa el calor. No requiere accesorios adicionales para sostener o fijar la charola y, siendo ésta de rápido acoplamiento, se reafirma el beneficio de reducir costos de manera importante.
Centro de Conectividad ofrece un acercamiento hacia la optimización de procesos y de excelencia operativa. Características que toman ventaja sobre el estilo de cableado tradicional, en el cual la ventilación por aire acondicionado es obligada para controlar la temperatura, que incrementa el uso de electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario