miércoles, 10 de julio de 2013

#Épsilondc, presente en los #DataCenterDynamics

The DatacenterDynamics Awards han sido la piedra angular del reconocimiento a la innovación y las mejores prácticas en la industria de los centros de datos desde su inicio en 2007 en Europa. Ahora, por segundo año consecutivo, los Latam Awards se celebrarán en México D.F. para premiar a los mejores profesionales del sector en siete categorías:
1.- Pensamientos futuros & conceptos de diseño, hará entrega del premio Emerson Network Power
2.- Innovación en el data center micro
3.- Innovación en el data center medio, hará entrega del premio #Épsilondc
4.- Innovación en el mega data center                                
5.- Mejora de la eficiencia energética en el data center      
6.- Reconocimiento especial al equipo de data center del año                                 
7.- Contribución excepcional a la industria
Como sus homólogos europeos de la industria pueden dar fe, no es poca cosa ser nominado para los premios que se han convertido cariñosamente en el “Oscar” de la industria de los centros de datos.
La presentación de las candidaturas es completamente gratuita. El plazo está abierto desde el 24 de junio hasta el 26 de agosto.
Las candidaturas son evaluadas por jueces independientes entre los profesionales más renombrados del sector.
El Panel de jueces se selecciona en base a la experiencia técnica y operativa dentro de la región de los Awards. En este panel se elige un Presidente, Fernando García de The Green Grid, cuya misión es guiar y revisar todo el proceso, y por supuesto, intervenir en cualquier asunto que pueda afectar a la integridad de cualquier categoría.
La publicación de los finalistas tendrá lugar el 23 de septiembre.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar  el mismo día  del DatacenterDynamics Converged de México, el 23 de octubre con más de 300 profesionales de la industria a partir de las 19 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario