jueves, 11 de julio de 2013

#Épsilondc, EMERSON CREA UNA UNIDAD DE GESTIÓN TÉRMICA

Emerson Network Power ha creado una unidad de gestión térmica (Thermal Management) para aumentar su capacidad de entregar soluciones integrales para controlar el entorno de data center.
La compañía integra el porfolio de cooling de Liebert en una división con la que espera unos ingresos de 800 millones de dólares.
La línea de productos de refrigeración Liebert de Emerson se ha integrado en esta unidad de gestión térmica. Los ingresos anuales de esta nueva división se sitúan en torno a 800 millones de dólares, según indicó la compañía.
La unidad comercializará economizadores de aire, de agua y que bombean refrigerante, además de sensores inalámbricos y controladores. Dentro de este porfolio se encuentran también soluciones de manejo del aire personalizadas con agua enfriada y tecnologías refrigerantes y con evaporación directa e indirecta.

En 1965, Liebert introdujo en el mercado por primera vez sus sistemas de aire acondicionado para salas de servidores. Se trataba de unidades de cooling para TI independientes, capaces de mantener la temperatura del aire, la humedad y la calidad del aire dentro de los márgenes.

Los sistemas de infraestructura de los data centers actuales utilizan redes de sensores por cable o inalámbricos para monitorizar el rendimiento de los equipos y las condiciones ambientales, y están mejor equipados para actuar sobre estos datos, afirman desde Emerson.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario