viernes, 28 de junio de 2013

#Épsilondc, Puntos a considerarse cuando eliges un experto en Mantenimiento Preventivo

  1. El proceso de MP debe estar bien definido tanto para el proveedor del mantenimiento como para el propietario del centro de datos. El proveedor del MP debe enviarle al propietario una exposición detallada y clara del alcance del trabajo del MP. 
  2. Disposiciones para el envío de personal: la mayoría de los fabricantes recomiendan realizar de tres a cuatro mantenimiento preventivo al año de la instalación y puesta en marcha de los equipos,aunque ciertos componentes de mucho uso (como los humidificadores) pueden necesitar un análisis antes y un monitoreo constante.
  3. Deben seguirse protocolos adecuados a fin de asegurar un acceso sencillo a los equipos en el establecimiento del centro de datos. También deben tenerse en cuenta las restricciones operativas del propietario.
  4. Debe formularse un plan para que los equipos puedan ajustarse de modo de proporcionar un rendimiento óptimo.
  5. Disposiciones para el reemplazo de repuestos: la exposición del alcance del trabajo debe incluir recomendaciones respecto de qué partes necesitan reemplazarse o actualizarse en forma preventiva. La exposición del alcance del trabajo debe contemplar problemas como la disponibilidad de repuestos en existencias, el suministro de repuestos probados y certificados,planes de contingencia en caso de detectar partes defectuosas y la extracción y el desecho de partes desgastadas.
  6. Documentación: la exposición del alcance del trabajo debe incluir un informe de resultados del MP que documente las medidas tomadas durante el mantenimiento. El informe de resultados también debe ser revisado inmediatamente por el proveedor para realizar un seguimiento técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario