miércoles, 26 de junio de 2013

#Épsilondc,Soluciones de Refrigeración para Centro de Datos

  • Los sistemas de acondicionamiento de aire de precisión regulan la temperatura y la humedad en áreas de tecnología sensible.
Los servidores modernos tienen mucha potencia. Sus procesadores controlan con fiabilidad procesos empresariales críticos 24/7, 365 días al año. Pero donde hay potencia informática, también hay un nivel de calor considerable. Como los ordenadores sólo funcionan con fiabilidad a determinadas temperaturas, el control del clima es esencial. Cuanto más eficiente es la refrigeración, menos electricidad consume el Centro de Datos.
Para la tecnología médica y de sala limpias
En la tecnología médica, debe garantizarse la disponibilidad de equipos e instrumentos vitales para la vida. El enfriador de datos para interiores STULZ CyberCool proporciona tres sistemas diferentes para garantizar el necesario suministro de agua fría totalmente independiente y con elevada disponibilidad.
En las salas limpias, apenas hay cargas de calor. Aquí la clave es la producción suficiente de aire, el control preciso de temperatura y humedad y la calidad constante del aire.
La IT y las telecomunicaciones son de vital importancia para la economía, ciencia y administración general. Incluso los tiempos de inactividad más cortos en los sistemas TIC pueden provocar una parada global y la pérdida de datos sensibles. Un entorno operativo ideal es el requisito previo para un funcionamiento continuo y fiable que garantice la disponibilidad sin interrupciones.
La experiencia de Stulz en la refrigeración de precisión de los Centros de Datos crea las condiciones óptimas para la infraestructura informática de alta disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario